Estás leyendo: ¡Tigres campeón!
Comparte esta nota

¡Tigres campeón!

Un gran regalo de Navidad fue el que recibió toda la afición tigre de la ciudad, ya que , vieron a su equipo coronarse como el campeón.

1 / 10
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Dora Quiroz / Fotos: Claudio Guajardo

 

Un gran regalo de Navidad fue el que recibió toda la afición tigre de la ciudad, ya que además de disfrutar un partido lleno de emociones, vieron a su equipo coronarse como el campeón del Torneo de Apertura 2016.

 

Los Tigres se enfrentaron contra el América, iniciando el juego de vuelta 1-1 y dándolo todo en la cancha para convertirse en los campeones y conseguir la quinta estrella. Cada uno de los asistentes al estadio aplaudió, gritó y coreó las porras de su equipo favorito a quienes no dejaron de alentar un solo minuto.

 

Más de 120 minutos fue lo que duró el encuentro entre los dos grandes del futbol y fue en penales, en el que los Tigres vencieron a su rival y se convirtieron en los ganadores de la noche.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...