Estás leyendo: TIME FOR HIM
Comparte esta nota

TIME FOR HIM

Seleccionamos cuatro destinos que atraen a hombres de todo el mundo. ¿Cuál es tu favorito?

1 / 6
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Seleccionamos cuatro destinos que atraen a hombres de todo el mundo. ¿Cuál es tu favorito?

 

SAN DIEGO, CALIFORNIA —


Amantes de los cómics, anime, superhéroes, gamers y más, encuentran el paraíso en la Convención Internacional de Cómics de San Diego, mejor conocida como COMIC-CON. Este evento anual que inició desde 1970, se llevará a cabo del 20 al 23 de julio y aunque el itinerario completo de actividades será publicado hasta dos semanas antes, podemos esperar grandes sorpresas pues el año pasado asistió el elenco de Guardianes de la Galaxia Vol 2, Gal Gadot, protagonista de La Mujer Maravilla, Ben Affleck, Tom Hiddleston, Rihanna y más.

 

Reserva en cuanto antes tu hospedaje ya que son más de 100 mil personas las que viajan para asistir a la convención. Una excelente opción que aún tiene disponibilidad y convenio con el evento es THE DANA en Mission Bay, muy cerca de Sea World y San Diego Zoo.

 

ADEMÁS DE CÓMICS, LA EXPERIENCIA EN LA CONVENCIÓN COMIC-CON INCLUYE TALLERES PRÁCTICOS, PROYECCIONES DE PELÍCULAS, UNA COMPETENCIA DE DISFRACES Y LOS PREMIOS WILL EISNER COMIC INDUSTRY AWARDS, LOS “ÓSCAR” DE ESTA INDUSTRIA.

 

AUSTIN, TEXAS —


Para vivir la emoción desde las gradas, la FÓRMULA 1 es tu mejor opción. El Gran Premio de Estados Unidos en Austin, Texas, será el 22 de octubre y es tu oportunidad para unas vacaciones en este interesante destino. Puedes aprovechar y quedarte unos días más para celebrar Halloween entre las calles de la ciudad con divertido ambiente, no por nada es tan popular su slogan “keep Austin weird”.

 

Los hoteles más cercanos están aproximadamente a media hora en auto del circuito donde será el evento. Opta por THE WESTIN de Starwood Hotels & Resorts, que es uno de los más cercanos en la zona del centro y ofrece impresionantes panorámicas de la ciudad desde tu habitación o rooftop pool.
 

www.starwoodhotels.com

 

SI BUSCAS ALGO MÁS CERCANO, ASISTE AL GRAN PREMIO DE MÉXICO, QUE REGRESA PARA LLENAR DE ADRENALINA LA CAPITAL A FINALES DE OCTUBRE EN EL AUTÓDROMO HERMANOS RODRÍGUEZ.

 

MOSCÚ, RUSIA —


Viaja a lo grande hacia la sede de la COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2018 en Rusia, un destino que ofrece mucho más que este esperado torneo. Aunque el evento del 14 de junio al 15 de julio del siguiente año se efectuará en más de 10 estadios repartidos en 11 ciudades, te sugerimos elegir Moscú, donde podrás apreciar lugares icónicos como La Catedral de San Basilio, la Plaza Roja y el Teatro Bolshói, entre otros.


Comienza a planearlo con la operadora de viajes Mega Travel, que ofrece itinerarios de 6, 11 o hasta 16 días en Moscú y paquetes con excelentes hoteles de la cadena Marriott y Hilton.

www.megatravel.com.mx

 

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA —


Ya sea como participante o espectador, verdaderos adrenaline junkies disfrutan de la famosa BAJA 1000, carrera todo terreno que se lleva a cabo en el desierto de la península de Baja California desde 1962 y cuenta con más de 30 categorías, entre las que participan camionetas pickup, motocicletas, cuatrimotos, buggies y hasta bochos. Comienza habitualmente en Ensenada -a una hora y media de Tijuana en auto para terminar en La Paz, es decir alrededor de 1,700 kilómetros, lo que la convierte en la carrera off road más larga del mundo en una sola etapa.

 

Nuestra recomendación es comenzar tu viaje en Tijuana y aprovechar para recorrer la ciudad. Visita ORYX CAPITAL, del joven y talentoso chef Ruffo Ibarra, para pedir su famosa torta de pulpo enchilado, aunque también cuentan con borrego, pato, pollo y opciones veganas.

FB: ORYX Capital

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...