Estás leyendo: ¡TODO UN ÉXITO!
Comparte esta nota

¡TODO UN ÉXITO!

La presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF; Dinorah López de Gali, en compañía del gobernador del estado de Puebla; Antonio Gali Fayad

1 / 10
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por:Larissa S. Martin / Fotos: Daniel Solís

 

La presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF; Dinorah López de Gali, en compañía del gobernador del estado de Puebla; Antonio Gali Fayad y el presidente municipal de Puebla; Luis Banck Serrato, presentó los resultados de los programas que contribuyen al desarrollo integral de la población. Entre éstos destacan: el apoyo a mujeres en situación vulnerable, la atención asistencial a adultos mayores, apoyo a personas con discapacidad, protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes, inclusión de jóvenes en estado de vulnerabilidad, atención a población abierta vulnerable y la alimentación y desarrollo comunitario. Alrededor de 900 asistentes disfrutaron de una noche llena de éxitos y emociones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...