Estás leyendo: ¡Todo un éxito!
Comparte esta nota

¡Todo un éxito!

El torneo de golf Ayúdanos a Ayudar, a beneficio de la Cruz Roja Mexicana, reunió a más de 140 jugadores en el Club Campestre.

1 / 12
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

POR: LAURA SÁNCHEZ / FOTOS: CLAUDIO GUAJARDO

Como ya es tradición, los amantes del golf respondieron al llamado de la Delegación Monterrey para divertirse y ayudar a la causa. Desde temprana hora los 144 participantes se reunieron en el green para competir por pareja en la modalidad a Go go. Esta edición contó nuevamente con la presencia de Lorena Ochoa, quien convivió con los jugadores durante el torneo y la comida de premiación, en la que se entregaron trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría. Estuvieron presentes también integrantes del Comité de Damas Voluntarias, así como Aurora Vignau de Zambrano, Delegada Estatal de Cruz Roja Mexicana, agradeció a los asistentes su presencia en beneficio de esta institución y destacó la importancia de los donativos ante la necesidad de salvar vidas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...