estilo de vida

TOMA DE PROTESTA
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: TOMA DE PROTESTA
Comparte esta nota

TOMA DE PROTESTA

cena de gala

1 / 4
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Larissa Salgado Martin / Fotos: Antonio Aparicio 

 

Fueron más de 120 empresarios los que avalaron la permanencia de Horacio Peredo Elguero al frente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Durante su anual cena de gala se reeligió al presidente para el periodo 2017 – 2018. 

Gracias a la alianza con el Estado y con el nuevo gobernador de la ciudad de Puebla, Antonio Gali Fayad, lograrán generar una mayor apertura para la generación de empleos que beneficie a la gran mayoría de la población.

Se destacó que la principal meta de los industriales es seguir generando inversiones y empleos. La búsqueda de más mercados en los sectores agroindustrial, manofactura, alimentos y bebidas; plástico, mármol y software se expandirá a países como Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil y con esto se obtendrá una derrama económica para el país.

Se generan cerca de 48 mil empleos en la gran parte de las industrias involucradas, Peredo solicitó a los agremiados no quedarse en la “comodidad” con el fin de mantener los empleos existentes y continuar con el desarrollo en materia de inversiones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...