Estás leyendo: Top stores
Comparte esta nota

Top stores

Si aún estás buscando un regalo y no sabes qué comprar, te decimos dónde hacerlo para que encuentres un obsequio muy especial y personal.

1 / 9
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: María Elena Gallegos

 

La búsqueda del regalo perfecto puede ser exhaustiva. Año con año nos preguntamos cómo mejorar el de la Navidad pasada y qué objeto dar para que se vuelva inolvidable, que marque un antes y un después. Por eso, te traemos los lugares donde seguro encontrarás eso que deseas y que va con el gusto de ese ser querido al que tanto quieres sorprender.

 

Uncommon Market –

Aquí encontrarás desde el regalo para tu novio o novia hasta uno para tu pequeño sobrino. Esta tienda lo tiene todo, ya que cuenta con una curaduría de servicios y retail que crean una experiencia excepcional para todo tipo de personas. Fundada por Monika Biringer, cofundadora de Common People, está pensada especialmente para cubrir las necesidades del estilo de vida de los ciudadanos de esta metrópoli cosmopolita.

 

Sus 15 diferentes secciones están basadas en los antiguos mercados europeos, por lo que cada área está nombrada en honor a los espacios comerciales que los componen. En la Floristería y la Pescadería podrás encontrar ropa y accesorios femeninos y masculinos, respectivamente; en la Quesería verás múltiples zapatos, y en la Huevería están la joyería y bisutería, entre otras. Asimismo, algunos de los servicios que se ofrecen en Uncommon Market son de barbería, salón de belleza, cafeterías y ópticas.

 

Luis G. Urbina 74, Polanco, CDMX
www.commonpeople.com.mx

 

 

The Music Box –

Todos tenemos un amigo o familiar melómano, es aquel que te puede contar la historia completa de la vida de Kurt Cobain o Johnny Cash sin parar de hablar y con una emoción incontrolable. Ubicada al sur de la Ciudad de México, este proyecto cambia la manera de consumir música y se vuelve un espacio único para reunir a quienes verdaderamente saben apreciar el audio. En The Music Box se conjuga lo más lujoso y moderno en equipos de audio y lo más selecto de la música, todo bajo un mismo techo.

 

En esta tienda encontrarás lo más selecto en equipos de audio, así como viniles de ediciones difíciles de encontrar.¿Te imaginas la cara de quien reciba ese vinil que tanto ha buscado y no ha podido hallar? Todos sabemos lo que esto significa para alguien que ama la música y, en definitiva, te agradecerá eternamente por agregar a su colección privada ese disco.

 

Av. Revolución 1458, Local D, Guadalupe Inn, CDMX
www.themusicbox.com.mx

 

 

Void –

En muy poco tiempo, ha logrado posicionarse en la mente de los fashionistas, ya que está cambiando la forma de adquirir prendas y accesorios vintage. Personalmente, hace algunos años la idea de comprar algo usado por alguien más y antiguo me daba pavor; era difícil encontrar algo en buen estado, de marca e icónico entre montones de ropa y accesorios. En Void se vuelve fácil, ya que son objetos insignia que van desde 1800 hasta 1999 y están especialmente seleccionados por sus fundadores, Olympia de la Macorra y Salvador Sahagún.

 

Tanto para hombre como mujer, hay piezas únicas y de colección para expertos que no dudan en usar cosas edgy. Lo mejor de todo es que hay objetos de todas partes del mundo; la parte haute couture y de diseñador viene principalmente de Europa, Francia sobre todo, y el resto lo traen de Japón, Los Ángeles y más puntos.

 

Juan Escutia 89, Condesa, CDMX
www.voidmx.com

 

 

The Shops at Downtown

El sello de Hecho en México se expone en todo su esplendor dentro de este espacio. Artesanías, cultura y diseño se mezclan y complementan para tener una experiencia única de compras en la Ciudad de México. Ubicada en el hotel Downtown en el Centro Histórico, cuenta con más de 20 tiendas de arte y diseño, textiles, boutiques gourmet, café, restaurantes y una mezcalería.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...