Estás leyendo: Torneo a beneficio
Comparte esta nota

Torneo a beneficio

Con la finalidad de brindar una mejor calidad de vida a niños en situaciones vulnerables, se llevó a cabo el 2° Torneo de Golf de la Ciudad de Puebla

1 / 7
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Especial  / Fotos: Ricardo Tapia

 

Con la finalidad de brindar una mejor calidad de vida a niños en situaciones vulnerables, se llevó a cabo el 2° Torneo de Golf de la Ciudad de Puebla, en el Club de Golf Campestre, el cual reunió a empresas, jugadores, y amigos de la Fundación, los fondos obtenidos por este Torneo serán destinados para la manutención de la Casa Ronald McDonald Puebla. 

La organización apoya las necesidades críticas de los niños diagnosticados con alguna enfermedad a través de dos programas principales: la Casa Ronald McDonald y la Sala Familiar Ronald McDonald. 

Todos los asistentes disfrutaron de una tarde muy divertida con una rifa en la que se regalaron diferentes premios donados por importantes empresas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...