Estás leyendo: TORNEO DE LA AMISTAD
Comparte esta nota

TORNEO DE LA AMISTAD

El trigésimo sexto torneo más importante de la Red de Colegios Semper Altius, Torneo de la Amistad 2017 fue inaugurado en el estadio Cuauhtémoc

1 / 13
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Alejandra Casco/Lucero Ramírez  / Fotos: Daniel Solís

 

El trigésimo sexto torneo más importante de la Red de Colegios Semper Altius, Torneo de la Amistad 2017 fue inaugurado en el estadio Cuauhtémoc, dicho evento deportivo se realizó en las instalaciones del Instituto Andes, el Colegio del Bosque y la Universidad Anáhuac, el cual tuvo una duración de cuatro días. El torneo contó con 80 delegaciones de México, El Salvador, Colombia y Venezuela. 

Con un total de 12 disciplinas y  7 mil 800 atletas las competencias individuales, masculinas y femeninas fueron arrojando los primeros resultados. El taekwondo reportó para la modalidad libre, un total de 107 encuentros de todas las edades y cintas, mientras que en atletismo la mañana permitió que los competidores en carreras, lanzamiento de bala, jabalina, disco y salto demostraran habilidad y condición física, terminando el día con un total de 141 preseas.

Todos los asistentes celebran la unión entre camaradas y momentos inolvidables con toda la comunidad. Los ánimos de las porras se hacían presentes en todo momento y siempre con el propósito de una sana, divertida y respetuosa competencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...