Estás leyendo: TOUR DE CINE FRANCÉS
Comparte esta nota

TOUR DE CINE FRANCÉS

Dio inicio el Tour de Cine Francés, alumnos y amigos de la Alianza Francesa disfrutaron de los cortometrajes de esta temporada.

1 / 6
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alumnos y amigos de la Alianza Francesa de Toluca y su sede Metepec, se reunieron el pasado 5 de septiembre para disfrutar de la premier del  Tour de Cine Francés, el cual dio inicio con la película “Pupille” (En buenas manos). Previo a la proyección, la Mtra. Malú Sánchez Paz, miembro del Consejo Directivo, la Lic. Marcel Nicolás Lara y el responsable de Cinépolis, dirigieron unas palabras de bienvenida a todos los asistentes y los invitaron a adquirir su cinebono para la temporada. Como ya es tradición, el tour recorrerá 73 ciudades, exhibiendo 7 películas francesas y 15 cortometrajes mexicanos, que en nuestra localidad se podrán ver hasta el 19 de septiembre en Galerías Toluca, y  hasta el 3 de octubre en Galerías Metepec.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...