Estás leyendo: Tour gastronómico en México
Comparte esta nota

Tour gastronómico en México

Elegimos seis restaurantes en el país que te harán viajar a través del paladar.

1 / 7
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: María Elena Gallegos

 

España, Francia, Italia, Japón, Argentina y Perú se instalan en México para darte un recorrido a través de sus calles y monumentos históricos por medio de sus exquisitos sabores. Conoce los seis restaurantes que te harán transportarte a estos destinos sin necesidad de ir tan lejos. 

 

COCINA ARGENTINA —

PUERTO MADERO

Nombrado a partir del distrito portuario en Buenos Aires, este restaurante se ha vuelto uno de los favoritos en CANCÚN. Su estilo industrial te remonta a este encantador sitio y entre los platillos favoritos se encuentran la Degustación de Tártaras y un Bife de chorizo.

 

Boulevard Kukulcán Km. 14.1, Zona Hotelera, Cancún —
www.puertomaderorestaurantes.com 

 

COCINA ESPAÑOLA —

BARCELONA TAPAS

Ubicado a cuatro cuadras del Malecón, en este sitio tendrás la mejor vista de la bahía de PUERTO VALLARTA. El chef propietario, William Carballo, se ha encargado de servir tradicionales tapas españolas con ingredientes frescos y de gran calidad. Lo mejor es pedir al centro y compartir en familia.

 

Matamoros y 31 de Octubre 906, Centro, Puerto Vallarta —
www.barcelonatapas.net 

 

COCINA FRANCESA —

LA TABLE KRUG

The St. Regis en la CIUDAD DE MÉXICO y Moët Hennessy se unieron para rendirle tributo a la Maison Krug con este exclusivo restaurante. El menú, que cambia cada semana, es diseñado por el chef Sylvain Desbois y consta de 11 tiempos, que son servidos bajo un ambiente lujoso a solamente 12 personas a la vez. 

 

Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc, Ciudad de México —
www.stregishotelmexicocity.com 

 

COCINA JAPONESA —

KASUMI

Este pequeño rincón de Tokio en MONTERREY brinda platillos tradicionales japoneses a los comensales para llevarlos de viaje hasta Oriente. Puedes preguntar por sus recomendaciones, pero prueba un poco de todo con una tabla de combinación de sushi para que no te quedes con el antojo de nada. 


Plaza Sienna, Av. Fundadores 955, Valle del Mirador, Monterrey
FB: Kasumi 

 

COCINA ITALIANA —

SUNSET DA MONA LISA

No encontrarás mejor vista panorámica para ver el atardecer que desde este increíble espacio enclavado sobre el mar de LOS CABOS, por lo que aunado a cada platillo que será un deleite para tu paladar, podrás tener una velada romántica o un pequeño evento con tus seres queridos. Mi recomendación: Tagliatelle con trufa negra, una delicia difícil de olvidar.

 

Carretera Transpeninsular Km. 6.5, Cabo Bello Plaza del Rey 7 y 8, Cabo San Lucas —
www.sunsetmonalisa.com 

 

COCINA PERUANA —

ASTRID & GASTÓN

Fundado en Lima, Perú por Astrid y Gastón Acurio, quienes se han ganado el título de embajadores de la gastronomía peruana, el restaurante se ha expandido a diferentes países. La sede mexicana, a cargo de la chef Yerika Muñoz, te sorprenderá con sus auténticos y tradicionales platillos, llevándote a redescubrir el espíritu peruano en la CIUDAD DE MÉXICO.

 

Tennyson 117, esquina Masaryk, Polanco, Ciudad de México —
www.astridygaston.com.mx 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...