Estás leyendo: TRABAJAN POR LA COMPASIÓN
Comparte esta nota

TRABAJAN POR LA COMPASIÓN

El Encuentro Mundial de Valores arrancó con una gala en la que celebró el décimo aniversario de la organización Charter for Compassion.

1 / 5
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El evento reunió en el Horno 3 al consejo internacional de la organización, así como a consejeros, expositores, patrocinadores y colaboradores del Encuentro Mundial de Valores. Para dar la bienvenida a los asistentes se presentó el mensaje de Karen Armstrong, para después entregar reconocimientos a Marilyn Turkovich por su liderazgo como directora ejecutiva de Charter for Compassion durante los últimos cuatro años; a la alcadesa Lianne Daziel de Christchurch, Nueva Zelanda, por su compasión ante los atentados en su comunidad; y a María Cristina González Parás por su trabajo humanitario en Monterrey. También se llevó a cabo la presentación oficial del nuevo director ejecutivo del Charter for Compassión, David Dahlin.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...