Estás leyendo: TRADICIÓN HIDALGUENSE
Comparte esta nota

TRADICIÓN HIDALGUENSE

Celebran el aniversario número 63 de este emblemático restaurante.

1 / 12
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El 12 de septiembre de 1953,  fue fundado  Restaurante Mina La Blanca, gracias a don Cirilo Juárez Domínguez y su esposa la señora  Emilia Rojas de Juárez en honor a la mina en donde don Cirilo trabajó como minero.

Desde entonces y con la ayuda de sus hijos, el restaurante se ha consolidado como el más emblemático de Pachuca y como punto de referencia por parte de los hidalguenses. Este tradicional lugar ha tenido entre sus comensales a políticos, artistas, deportistas, intelectuales entre otros famosos que ha originado que todos conozcan Mina la Blanca.

El restaurante es el más antiguo de la Bella Airosa y para festejar sus 63 años de vida, llevaron a cabo una gran celebración con amigos e invitados especiales, quienes disfrutaron de los platillos típicos que ofrece el lugar, además de una exhibición de baile regional.

También se reconoció a todo el personal que labora en este tradicional restaurante. Al final, todos se tomaron la foto del recuerdo y le desearon más años de vida a un restaurante que es conocido por todo Pachuca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...