Estás leyendo: TRADICIÓN Y MAGIA
Comparte esta nota

TRADICIÓN Y MAGIA

Con un  auditorio repleto, el Real Motolinía llevó a cabo un espectacular festival navideño, acompañado por una seria de bailes típicos regionales.

1 / 21
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con un  auditorio repleto, el Real Motolinía llevó a cabo un espectacular festival  navideño, acompañado por una seria de bailes típicos regionales de México, que hizo que los invitados tuvieran una tarde inolvidable.

El espectáculo se dividió en tres partes,  primero un espectáculo de circo, donde los alumnos de preescolar y primaria se disfrazaron de payasitos, leones y elefantes. Posteriormente tocó el turno a los bailables regionales, donde se revivieron las tradiciones de los estados de Aguascalientes, Veracruz, Guerrero, Hidalgo y Jalisco.

Finalmente, todos los pequeños interpretaron villancicos navideños, con un gran show, donde cantaron las letras  decembrinas, en lo que fue uno de los actos más significativos de la tarde.

Los directivos del Colegio Real Motolinía, agradecieron la presencia de cada uno de los padres de familia  y les desearon una feliz Navidad y próspero Año Nuevo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...