Estás leyendo: TRADICIONAL SABOR
Comparte esta nota

TRADICIONAL SABOR

INAUGURACIÓN MERENDERO DE ALLENDE

1 / 11
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Merendero de Allende es uno de los restaurantes mexiquenses con mayor tradición y preferencia en nuestra ciudad y eso implica a tener un crecimiento. Con sucursales en Toluca, Metepec y ahora expandiéndose a Calimaya El Merendero de Allende nos invitó a ser parte de la gran apertura de su nueva sucursal, totalmente renovada en su diseño, pero con el delicioso sazón en cada uno de sus antojitos.
Con casa llena disfrutamos de pozole, enchiladas, tacos dorados y tostadas acompañados de una rica cerveza y aguas frescas, mientras escuchábamos un amplio repertorio de música en vivo. El Merendero de Allende es un restaurante familiar, accesible y para toda la familia. Cada platillo es un mundo de tradición mexicana y les deseamos el mayor de los éxitos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...