Estás leyendo: Travel agenda
Comparte esta nota

Travel agenda

Desde Coachella hasta The Overlook Film Festival, aquí encontrarás los mejores eventos del año.

1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Ana Crisóstomo

 

 

5 FEBRERO 
Super Bowl 2017

 

 

En esta ocasión HOUSTON será la ciudad sede del Super Bowl LI. El primer domingo de febrero la máxima fiesta del futbol americano será una realidad. Es cierto que aún no sabemos los equipos finalistas, pero bien vale la pena aventurarse a la gran ciudad tejana para presenciar el show de medio tiempo a cargo de Lady Gaga. 

 

 

8-12 FEBRERO
Zona Maco

 

 

La denominada feria de arte contemporáneo más importante de América Latina inaugurará una edición en menos de dos semanas. Prepara tus maletas para disfrutar de la sección más amplia de galerías líderes a nivel internacional y tómalo como el pretexto perfecto para escapar a la CIUDAD DE MÉXICO. 

 

 

29 MARZO
Björk en México

 

 

Increíble pero cierto: la cantante islandesa viene por primera vez a México y no puedes dejarla ir. La presentación será en el Auditorio Nacional el próximo 29 de marzo, es un buen momento de comprar los boletos y planear diferentes actividades para aprovechar una visita a LA CAPITAL. 

 

 

12 ABRIL - 28 MAYO
Noma Pop-Up

 

 

El reconocido chef danés René Redzepi presentará el pop-up de su restaurante Noma. Ya pasó por Tokio y Sídney, y ahora es el turno de TULUM, en nuestro país. No pierdas la oportunidad de gozar del paraíso de este destino y de la exquisita cocina de René, ganador de dos estrellas Michelin. 

 

 

14-16 y 21-23 ABRIL 
Coachella

 

 

Coachella Valley Music and Arts Festival se ha convertido en el centro del universo en estos últimos años, pues en cada edición celebrities y civiles/mortales se reúnen para disfrutar del espectáculo que ofrece este singular evento en el desierto de Indio CALIFORNIA. Tómate un fin de semana para disfrutar del festival y algunos días para conocer más de la ciudad. 

 

 

27-30 ABRIL 
The Overlook Film Festival

 

 

Los film lovers -y fans de Stanley Kubrick- tienen un importante evento por cubrir este año. Se trata del festival de cine de terror The Overlook, el cual se llevará a cabo del 27 al 30 de abril en el hotel The Timberline Lodge, donde se rodaron las escenas exteriores de El Resplandor. Será una experiencia interesante y la oportunidad perfecta para recorrer OREGÓN. 

 

 

3 JUNIO 
Final de la Champions League

 

 

El tercer día de junio será la final de la Champions League en el Millenium Stadium en Cardiff, una fascinante ciudad de GALES que está lista para recibir a aficionados de todo el mundo. Este destino ofrece una revolución cultural en sus calles, los mejores pubs y la opción de visitar fácilmente más ciudades europeas. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...