Estás leyendo: TRES AÑOS DE ÉXITO
Comparte esta nota

TRES AÑOS DE ÉXITO

El Capitán Comedor celebra su tercer aniversario con varios eventos gastronómicos que congregaron a los mejores chefs.

1 / 15
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con apenas tres años de existencia, Capitán Comedor se ha convertido en un gran lugar en Pachuca, donde puedes degustar lo mejor de la comida gourmet, con recetas de la comida nacional  e internacional.  Sus alimentos son frescos y orgánicos, en el que también encontrarás comida típica de Hidalgo, además de disfrutar  exquisitos maridajes.

Para celebrar su aniversario, Capitán Comedor tiró la casa por la ventana y llevó a cabo durante tres día, una serie de actividades, como lo fueron ponencias de gastronomía hidalguense, cenas especiales, cata maridaje de postres y vinos, impartidas por los mejores chefs y someliers de Hidalgo. En el evento estudiantes de gastronomía y público en general pudieron gozar de esta experiencia.

En el último día, se reunieron todos los que laboran en Capitán Comedor y celebraron en grande, en lo que fue una noche especial, que congregó los logros y éxitos que gracias  a la contribución de todos, han hecho que este sitio se convierta en el favorito de la gente de Pachuca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...