Estás leyendo: TRIUNFO SOÑADO
Comparte esta nota

TRIUNFO SOÑADO

Con un dominio total del partido, Rayados se impuso 4-0 a Lobos Buap y demostró por qué es el líder del Torneo de Clausura 2019.

1 / 10
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

POR: LAURA SÁNCHEZ / FOTOS: OMAR VALDEZ

 

El frío no fue impedimento para que miles de aficionados del Monterrey estuvieran puntuales a la cita. Esta vez, el rival a vencer era el conjunto poblano, que desde el inicio dobló las manos con un remate de Rodolfo Pizarro al minuto 20 de juego. El ataque de los de casa continuó, y rápido llegaría la segunda anotación por conducto de Maxi Meza. La parte complementaria representó el debut de Miguel Layún ante la afición rayada, llevándose gritos y ovaciones de los presentes. Cerca del final del juego, Avilés Hurtado recibió una falta dentro del área, la cual fue cobrada a la perfección por Nico Sánchez. Pero los gritos de gol no terminaron, al minuto 83 Rogelio Funes Mori fue derribado también en el área, cobrándose la segunda pena máxima del encuentro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...