Estás leyendo: UMA LEGORRETA
Comparte esta nota

UMA LEGORRETA

Lifestyle

1 / 5
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A tan solo unos días que comenzó el 2019, Uma nos sorprende con su estilo renovado. 

 

Cerrar el 2018 y dar la bienvenida al 2019con la mejor actitud y sobre todo rodeada de las personas más queridas, son cosas importantísimas en la vida de esta fashionista. 

 

Uma como el diseñador Giorgio Armani siempre utiliza colores neutros en sus looks, estas combinaciones de colores que crean un estilo con estética minimalista y caracterizado por una calma neutra. Uma siempre usa la paleta de neutros, para ella el blanco y negro jamás pasan de moda, así que nos dice que la clave para triunfar con ellos cada temporada es jugar con otras tendencias y reinventar los looks total black, una amante de los riesgos y también, de la ropa holgada.

 

Sus favorite things que nunca faltan en su guardarropa son los aretes chiquitos. “Mis accesorios favoritos siempre serán muchos aretes chiquitos en una oreja, realmente me encantan. Sobre todo que sean piezas diferentes y muy cool”.

 

Su color favorito es el ivory, algo que notamos en sus outfits, por lo que le preguntamos qué ¿si tuviera que elegir un lipstick para definirla también sería de está tonalidad? “No soy tan fan del lipstick pero un nude nunca va mal”.

 

Si quieres optar por pedir un obsequio súper único y con mucho estilo para esa persona especial, ella nos recomienda que sea a través de las páginaS Net-a-porter o Intermix cuyas colecciones encantarán a propios y extraños. “Mi regalo perfecto siempre será una joyería o una escultura, pero Kissa, mi gatita esfinge, es sin lugar a dudas el más especial. Es mi consentida de la vida”.

 

Es una verdadera aficionada por la moda su mejor consejo para esos días de shopping es siempre calidad sobre cantidad, nos menciona que es mejor pocas prendas básicas pero que sean de buena calidad, aunque cuando ella busca esas piezas para esos looks increíbles y lucir impecable nos menciona que prefiere hacerlo sola. “Me gusta comprar sola la verdad, sin la presión de nadie más, así disfruto de esta experiencia única que me encanta”.

 

A Uma le apasiona viajar, conocer lugares nuevos es una experiencia realmente emocionante, siempre que recorre nuevos sitios procura traer algún recuerdo. “En todas partes hay souvenirs muy padres, solo es cuestión de saber dónde comprarlos. Me fascina llevar joyería o piezas únicas de artistas locales como souvenir”.

 

Ella está lista para comenzar el año de la mejor manera, nos recomienda que disfruten cada momento y que siempre se atrevan a los cambios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...