Estás leyendo: UN AÑO DE AMOR
Comparte esta nota

UN AÑO DE AMOR

Un día hermoso y soleado fue la combinación perfecta, para que la pequeña Pily Rico Jasso celebrara su primer año de vida con una fiesta temática.

1 / 13
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un día hermoso y soleado fue la combinación perfecta, para que la pequeña Pily Rico Jasso celebrara su primer año de vida. La fiesta temática fue de la Familia Telérin, ya que le encanta escucharlos y verlos.  Para los pequeños invitados se les dieron grandes regalos.

Pero las sorpresas no terminaron, ya que  el festejo hubo payaso, show de perritos, piñata de regalos y un espectacular  gimnasio para bebés, donde los pequeñitos gozaron al máximo este espacio.

Para los niños un poco más grandes, se divirtieron con un fantástico brincolin donde no pararon de divertirse.

Lo mejor de todo, fue que tanto chicos como grandes convivieron con los juegos, en lo que fue una tarde muy amena. Al final, la familia Rico Jasso agradeció la presencia de cada uno de los invitados.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...