Estás leyendo: UN CAMINO CONCLUIDO
Comparte esta nota

UN CAMINO CONCLUIDO

El Tecnológico de Monterrey en Hidalgo, llevó a cabo con éxito la ceremonia de graduación de la Generación Diciembre 2016, en la cual entregó diplomas

1 / 12
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Como ya es una tradición, El Tecnológico de Monterrey en Hidalgo, llevó a cabo con éxito la ceremonia de graduación de la Generación Diciembre 2016, en la cual entregó diplomas de nivel medio superior, títulos profesionales y grados de maestrías.

En esta ceremonia recibieron diplomas de bachiller 29 alumnos de preparatoria; con esta nueva promoción ascienden a 4 mil 147 el número de diplomas de bachiller otorgados por Campus Hidalgo y a 191 mil 614 el total de diplomas de bachiller concedidos por el Tecnológico de Monterrey.

También se entregaron 41 títulos profesionales de distintas carreras; con esta promoción asciende a mil 385 el número de títulos profesionales entregados por el campus y a 233 mil 699 el total de títulos profesionales emitidos por el Tecnológico de Monterrey.

En el caso de posgrado, se otorgaron 26 grados de maestría en su modalidad en línea.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...