Estás leyendo: Un Enlace Que Marca Historia
Comparte esta nota

Un Enlace Que Marca Historia

Dos años de noviazgo fueron suficientes para que Noelle Bermúdez García y Jorge Vega Martínez se decidieran a pasar el resto de sus vidas juntos.

1 / 32
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Texto y foto social: Laura Sánchez

Dos años de noviazgo fueron suficientes para que Noelle Bermúdez García y Jorge Vega Martínez se decidieran a pasar el resto de sus vidas juntos. Para compartir su felicidad, organizaron una espectacular celebración en la que estuvieron acompañados por sus familiares y amigos más cercanos. El recién remodelado hotel Casa Malca en Tulum fue testigo de la ceremonia espiritual en la que Noelle y Jorge se aceptaron como una sola alma.

 

LA CEREMONIA

Un hermoso atardecer dio la bienvenida a los invitados, quienes se concentraron a la entrada del majestuoso hotel, reconocido mundialmente por irradiar arte y creatividad. Ahí, los novios se encontraron frente a frente para recibir la buena vibra y bendición del chamán Carlos Rojo, quien los guío para conectar sus energías. Sus papás no solamente fueron testigos de este especial momento, también participaron en el ritual al unirlos con el tradicional lazo, expresándoles su incondicional amor y apoyo en esta nueva etapa de sus vidas. Visiblemente emocionados, los ahora esposos intercambiaron sus anillos, para después derramar uno sobre el otro semillas en señal de abundancia.

 

GRAN FESTEJO

Dos copas de vino tinto se utilizaron para el brindis con el que se dio por finalizada la ceremonia. Tras llenar a la pareja de felicitaciones y buenos deseos, los invitados ingresaron al paradisiaco lugar. Un camino adornado con velas los llevó hasta el espacio designado para la recepción, el cual deslumbró a todos no sólo por el relajante sonido de las olas, sino también por una espectacular luna llena que fue el marco perfecto para las fotografías del recuerdo. Los papás de Noelle son Nora García de Ochoa, Jorge Bermúdez y Andrés Ochoa, mientras que los de Jorge son Márgara Martínez de Vega y Jorge Vega.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...