Estás leyendo: UN GRAN EJEMPLO
Comparte esta nota

UN GRAN EJEMPLO

JAHIR ÁNGEL OCAMPO MARROQUÍN

1 / 5
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Empezó a practicar clavados porque su mamá lo inscribió, y su padre le inculcó el amor al deporte, ya que fue futbolista de fuerzas básicas. Jahir a los 9 años participó en su primera Olimpiada Nacional ganando varias medallas. Dos años después participó en su primera competencia internacional y de la misma manera logró preseas aureas, fue ahí que se dio cuenta que era bueno y se enfocó de lleno. También practicó voleibol de sala y fútbol, nos presumió que es bueno
para casi cualquier deporte y confía en seguir ejercitando su cuerpo al máximo. Admira a su mamá, por ser una guerrera,
por persistir con él, ya que lo apoyo desde niño a prácticar su deporte, por ocho años hacía recorridos de dos hora de ida y dos de regreso para que Jahir pudiera entrenar, gracias a ella él está donde está. Y a su papá lo admira porque desde muy chico trabajó para sacar adelante a su familia, su padre murió cuando era muy chico y tuvo que apoyar a sus hermanas y su mamá.


Se considera un luchador incansable, a quien las caídas no lo abaten, sueña grandes cosas y siempre está pensando cómo realizarlas, no se da por vencido. Confiesa que son pocos los ratos libres que tiene, así que lo que hace es descansar, meditar, salir con amigos al cine o a tomar un café. Cuando puede vacacionar, la playa es su opción número uno, ya que le encanta el sonido del mar. Es extrovertido y le gusta sentir la adrenalina, hacer cosas que lo hagan
sentir vivo. Ama la velocidad, incluso vendió su motocicleta para no tener la tentación de correrla. Algún día quiere aventarse de un helicóptero al mar y hacer un salto con paracaídas.

Estudia la Maestría en Moda y Mercadotecnia de la Universidad Anáhuac, porque quiere en un futuro tener su propia marca de ropa deportiva. Ha incursionado en el mundo de modelaje. Cuando se retire confía en poder apoyar al talento mexicano como promotor y con su marca, dar conferencias, capacitaciones y motivación personal. Finalmente Jahir nos confesó que espera seguir siendo deportista olímpico, hacer un ciclo más en clavados y posteriormente con otro deporte, el cual será sorpresa, ya que quiere llevar su cuerpo al límite y explotar las capacidades que tiene.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...