Estás leyendo: Un Nuevo Desafío
Comparte esta nota

Un Nuevo Desafío

Exitosa empresaria y con una mirada que atrapa, así es MAYTE GUASCH, la it girl que cautivó nuestra lente.

1 / 4
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

FOTOS: ABO PALOMO
H&M: RAFA ESTRADA Y LU MARQUEZ

COORDINACIÓN: ANGEL ZAYUN

STYLING: DIANE ALONS

GUARDARROPA: BLACK&BONE, IKL BOUTIQUE, LOLÓ WEAR Y TOM FELLA

TEXTO: ALEJANDRA CASCO

 

 

Mayte viajó a Monterrey para ser la imagen de CHIC Magazine Puebla, donde además de divertirse y disfrutar del shooting junto con las representantes de otros estados, la joven empresaria se dejó consentir en un spa tailandés, donde pudo relajarse con masajes, esencias y tés. 

 

¿Cómo te sientes al ser una de nuestras it girl
y formar parte de esta campaña?

Me siento muy agradecida por ser parte de esta increíble campaña de revista. A parte, muy feliz de poder compartir con la gente quien soy realmente y poder dar a conocer mi marca de bolsos.

 

¿Qué fue lo que más disfrutaste del viaje?

El poder conocer y trabajar con gente de diferentes parte de la República.  

 

¿Cómo fue que iniciaste a ser empresaria?

Desde chiquita mi papá nos ha enseñado a vender lo que fuera a mí y mis hermanas, desde globos hasta sandalias, de todo, y así fue cómo surgió, por la influencia de mis papás a tener algo propio para tener nuestro dinero y comprarnos los que quisiéramos. 

 

Platícanos de Rusch Design

Rusc es catalán que significa colmena, pero la terminación es por nuestro apellido, ya que es una empresa de hermanas, y para que la gente entienda que somos diferentes a las demás marcas de bolsas, tiene el tagline Vegan Handbag, que es piel vegana. La marca inició hace dos años porque a mis hermanas y a mí nos encantan las bolsas, es un accesorio que no puede faltar y comenzamos a ver que la moda es ser vegano, tener una dieta vegana y un estilo de vida más sano, entonces empezamos con esa idea, de ayudar, porque a veces sólo se piensa en tener un beneficio propio y también hay que pensar en el beneficio a la sociedad y medio ambiente, por lo tanto, en lugar de usar piel nosotras usamos un tipo de vinil, y le llamamos piel vegana. 

 

¿Qué tip les darías a las chicas que quieren ser emprendedoras?

Que busquen asesoría, está padre que quieran comenzar un proyecto solas, pero si no tienes las bases y conocimientos será muy difícil, siempre vas a tener altas y bajas, pero deben buscar con quien apoyarse y claro, que sea de confianza. En mi caso, mi papá se encarga de todo lo legal y el papeleo, mientras que mi mamá nos apoya con ideas. 

 

¿Cómo es un día común de Mayte?

Me despierto y por suerte, no tan temprano, me lavo la cara, desayuno, siempre tengo que desayunar huevos porque si no al poco tiempo me da mucha hambre. Me visto, me plancho el fleco y reviso el clima, es importante para mi vestirme conforme al clima. La verdad no me maquillo tanto para ir a la universidad, solo me peino la ceja y me enchino las pestañas, nada más. Siempre pongo ChapStick en mis labios y voy a clases. Saliendo voy a mi casa, antes voy al gimnasio o después de comer, después hago mi tarea y finalmente, me meto al Instagram de Rusch para revisar las compras o subir un post. Esto es todo mi día entre semana, porque mis fines son totalmente distintos.

 

 ¿Cuáles son tus planes a futuro?

Quiero seguir siendo parte de Rusch, obviamente, y queremos que el proyecto llegue a nivel internacional, tener una promoción mucho más grande y poner tiendas, que no sólo fuera online y que ya tengamos una tienda propia donde la gente pueda ir por su producto y puedan personalizarlo. Por otra parte, quiero terminar la carrera de psicología clínica y tener mi consultorio, ese es mi plan de vida.

"El primer paso, es que tienes que decir que puedes"

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...