Estás leyendo: Un nuevo estilo deportivo
Comparte esta nota

Un nuevo estilo deportivo

Hien Le presentó su colección otoño-invierno 2017 con la que impresionó por su carácter deportivo con guiños minimalistas y sofisticados.

1 / 8
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Carla Weber

 

Antes de iniciar su propia marca en 2010, Hien Le adquirió experiencia en diferentes áreas de la industria de la moda. Para 2011, debutó durante el Mercedes-Benz Fashion Week Berlín y fue nominado como "Best Newcomer" por la revista internacional Sportswear International. Desde entonces se ha concentrado en los cortes discretos y en la sutil aplicación de los detalles, manteniendo su pretensión de fabricar prendas en Alemania que combinan un diseño diligente con un acabado preciso.

 

Este año, Hien Le presentó su colección otoño-invierno 2017 en Mercedes-Benz Fashion Week Berlín, en la nos transportó a los 90 con sus creaciones inspiradas en el skateboard y nos recordó la ropa deportiva de los años 40 y 50, época en la que las faldas midi y los pantalones holgados vieron la luz por primera vez. Pantalones chinos, suéteres ligeros, camisas, chaquetas y vestidos de T-shirt, le dieron a la muestra un toque chic, casual y clásico al mismo tiempo.

 

En comparación de sus pasarelas pasadas, Hien Le utiliza por primera vez el algodón, siendo el textil base para el diseño de chaquetas con cuellos de piel, camisas almidonadas, jerseys y sudaderas.

 

Además, la colección cuenta con piezas hechas de mezclilla, así como lanas pesadas, seda y cortes de sastrería clásica con detalles en rayas de aguja, patrones de franjas y cuero sintético. La paleta de colores se despliega desde el beige, gris y azul nocturno con detalles en salmón o verde. Todos los colores se ajustaron perfectamente y le dieron a la colección una impresión de constancia y armonía.

 

Sin duda, una colección con estilo deportivo fácil de combinar sin dejar de ser moderno y sofisticado.

 

www.hien-le.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...