Estás leyendo: UN SANTUARIO HOLÍSTICO EN GRECIA
Comparte esta nota

UN SANTUARIO HOLÍSTICO EN GRECIA

Este hotel boutique envuelve una experiencia amigable y de hospitalidad, mientras se disfruta del confort a la orilla del mar mediterráneo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por Arq. José Juan Garza
Imágenes: Cortesía Giorgos Sfakianakis y Breba2

 

Istoria Hotel es un santuario mediterráneo inspirado en las historias de sus visitantes. El diseño de este resort nace del edificio mismo y se nutre de la narrativa creada a su alrededor y las experiencias particulares de sus huéspedes a través del tiempo. 

 

Esta renovación realizada por la firma Interior Design Laboratorium, se ubica en la Playa Perivolos, en Santorini, Grecia. La idea original surge de la intención de transformar una residencia abandonada cerca del Mar Egeo en un hotel boutique ideal para viajeros con un gusto ecléctico, la cual se inspira en el panorama único del Mediterráneo. 

Su concepto principal es una combinación poco convencional de elementos endémicos mediterráneos y diferentes detalles arquitectónicos que reflejan una conexión con la arquitectura tradicional de la isla de Santorini. Partiendo de la dirección de crear un hotel boutique, cada suite tiene una personalidad distintiva que transmite pureza y simplicidad.  

La necesidad inicial fue definir las 12 suites de una manera funcional para que se aprovecharan los elementos arquitectónicos originales de la residencia, incorporándolos en el proyecto a manera de detalles decorativos o museográficos. 

 

Esta firma considera que cada edificio y material decorativo siempre genera un efecto y una sensación, por lo que fueron cuidadosamente seleccionados para brindar una solución estética integral, mediante la cual se proyectara serenidad y lujo a los huéspedes. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...