Estás leyendo: Una deliciosa ayuda
Comparte esta nota

Una deliciosa ayuda

Quienes conocen a Florencia Benavides de Laborín saben de su gran pasión por la gastronomía, pero también de su buen corazón.

1 / 15
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Laura Sánchez / Fotos: Antonio Mireles

 

Quienes conocen a Florencia Benavides de Laborín saben de su gran pasión por la gastronomía, pero también de su buen corazón, el cual se vio reflejado en su nuevo libro Hospitalidad Mexicana II, El Placer de Compartir la Mesa. Para esta nueva publicación, 10 familias abren la intimidad de su hogar y nos presentan no sólo los exquisitos menús creados por Florencia, sino  una producción culinaria verdaderamente impresionante. El material, elaborado en colaboración con su amiga y editora Ana Laura Delgado, cuenta con imágenes de José Ignacio Manterola y beneficiará con sus ganancias a las asociaciones AMANEC A.C. e INGENIUM A.B.P.

 

Amigos, familiares y amantes del buen comer se reunieron en El Palacio de Hierro para la presentación del libro, la cual estuvo a cargo de David Noel Ramírez y Guillermo González Beristáin, quienes destacaron la sensibilidad y gran iniciativa que caracterizan a la autora.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...