Estás leyendo: Una generación más
Comparte esta nota

Una generación más

@Centro de la Amistad Internacional *martes por la tarde

1 / 8
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Ana Laura Ramírez / Fotos: Cecilia Moreno

Como cada fin de curso, las alumnas de la Escuela de Gran Clase, Etiqueta y Protocolo de Ceci Chalita festejaron la culminación de su diplomado en Asesoría Integral de Imagen mediante un acto académico organizado por ellas mismas.

Alrededor de 20 graduadas de la octava generación recibieron a los 90 invitados, que disfrutaron de vinos de mesa y bocadillos durante un coctel.

Lourdes Rosales, jefa de protocolo en la Universidad Panamericana, fungió como maestra de ceremonias; además, la estudiante Lorena Hernández ofreció un discurso en nombre de todas sus compañeras para agradecer a sus mentores por los conocimientos adquiridos.

Acompañada por su familia, la directora y fundadora de la academia, Ceci Chalita, celebró alegremente junto a sus alumnas un paso más en sus carreras profesionales y la adquisición de su segunda certificación como consultora a nivel mundial.

“Hubo un ambiente muy lindo, mucha alegría, muchas flores, muchas fotos, muchos reconocimientos, fue un evento precioso de mucha alegría por haber terminado un año más”.

-Ceci Chalita-

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...