Estás leyendo: UNA GRAN CELEBRACIÓN
Comparte esta nota

UNA GRAN CELEBRACIÓN

Las hermanas Dani y Andi disfrutaron de un maravilloso día en donde las dos pequeñas celebraron su bautizo y presentación juntas.

1 / 9
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El día comenzó con la ceremonia eucarística del bautizo de la más pequeña de la familia, Daniela; quien estuvo acompañada por sus papás Alina Pineda, Alberto Serna y sus padrinos Karina Rodríguez y José Luis Martínez quienes aceptaron ante Dios ser los guías espirituales de Daniela ante el sacerdote de la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima, así mismo Andrea realizó su presentación junto con sus padrinos Ingrid Pérez y Alfredo Serna; al finalizar la ceremonia religiosa todos los invitados se trasladaron al salón Festiva, en donde las hermanas celebraron junto con sus amigos y familia el evento que estuvo amenizado por un cómico payaso, juegos, música, piñatas y dulces que hicieron de este día una maravillosa celebración para toda la familia Serna Pineda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...