Estás leyendo: UNA NOCHE INOLVIDABLE
Comparte esta nota

UNA NOCHE INOLVIDABLE

Mónica celebró su cumpleaños con sus mejores amigas en una sensacional fiesta en el jardín, donde todo fue alegría y diversión.

1 / 5
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: EMILÚ CÁZARES / Fotos: verónica zambrano

La noche se hizo corta en el festejo de Mónica, pues sus mejores amigas la acompañaron en esta ocasión tan especial. El jardín albergó toda la alegría y la diversión de la velada, donde un dj fue el encargado de la parte musical. En agradecimiento a su asistencia, la festejada obsequió a sus invitadas lindas plantas de Nochebuena. Por supuesto que no faltó quien cantara y la cena fue de lo mejor: crepas de pollo y espinacas acompañadas de una rica ensalada. Una barra de postres y snacks fue colocada para consentir el paladar de las asistentes, quienes cantaron Las Mañanitas a la cumpleañera y continuaron con la diversión a lo largo de la celebración.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...