Estás leyendo: UNEN ESFUERZOS
Comparte esta nota

UNEN ESFUERZOS

La Corresponsalía Puebla del Seminario de Cultura Mexicana y la Secretaría de Cultura y Turismo del Estado firmaron un convenio en colaboración.

1 / 4
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: especial / Fotos: Ricardo Tapia

La Corresponsalía Puebla del Seminario de Cultura Mexicana y la Secretaría de Cultura y Turismo del Estado firmaron un convenio en colaboración. Esta iniciativa permitirá continuar trabajando en pro de la socialización de la cultura. 

Con la presencia del Presidente de la Corresponsalía Puebla, David Villanueva; el Secretario de Cultura y Turismo del Estado, Alejandro Cañedo y la Presidenta Nacional del Seminario de Cultura, Silvia Molina, así como de distinguidos miembros que forman parte de dicha Corresponsalía;  se realizó el evento que busca promover la actividad científica, filosófica, artística y cultural de nuestro estado. El objetivo de la firma de convenio es establecer las bases de colaboración para conjuntar esfuerzos a fin de difundir e impulsar las diversas expresiones culturales en la ciudad. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...