Estás leyendo: Unen esfuerzos
Comparte esta nota

Unen esfuerzos

Valeria Yturria de Cueva y Ana Fernanda Padilla unieron su talento en el proyecto Amor al Hijo, el cual busca reforzar lazos entre familias.

1 / 8
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

POR: LAURA SÁNCHEZ / FOTOS: ANTONIO MIRELES

 

Se trata de un libro escrito por Valeria y con hermosas ilustraciones de Ana Fernanda, en el que se agrupan consejos y sugerencias para ayudar al desarrollo físico y emocional de un bebé, para formar vínculos de amor y respeto. La presentación estuvo a cargo de Aline Vargas de Murillo, con la intervención de los especialistas Rodolfo Treviño, Natalia Andrade y Thelma García. Los invitados escucharon atentos la charla y al finalizar, admiraron una exposición de arte con ilustraciones de Ana Fernanda. Por cada ejemplar vendido, se entregará una copia a familias de escasos recursos para llevar este mensaje de amor a más personas. El libro está a la venta en Colibrí.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...