Estás leyendo: UNEN FAMILIAS
Comparte esta nota

UNEN FAMILIAS

En medio de un espectacular Auditorio Gota de Plata, se llevó a cabo el Octavo Congreso de la Familia “SINERGIA"

1 / 6
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En medio de un espectacular Auditorio Gota de Plata, se llevó a cabo el Octavo Congreso de la Familia “SINERGIA, mi familia, mi equipo”, organizado por el Sistema DIF Hidalgo. EL propósito del evento fue brindar a las familias hidalguenses, las herramientas y conocimientos necesarios para reforzar la comunicación y los valores, en un evento que dejó un grato sabor de boca

En la inauguración, acudió Omar Fayad Meneses, Gobernador del Estado de Hidalgo, quien indicó la  importancia de este evento, donde los valores son los principales argumentos para un buen entorno familiar, enfatizó el mandatario estatal.

A lo largo del congreso, se pusieron en marcha conferencias impartidas por Omar Villalobos con el tema “Reingeniería humana” y “Es posible lo imposible”. De igual manera también se desarrollaron otras conferencias con importantes ponentes que fortalecieron el tema de la comunicación en la familia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...