estilo de vida

Unidos por ellas
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Unidos por ellas
Comparte esta nota

Unidos por ellas

EN EXCLUSIVA. En el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama, te presentamos a los caballeros que forman parte de la campaña.

1 / 5
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Angel Zayun y Dora Quiroz | Coordinación: María Ángela Guerra | Fotos: Cortesía Cruz Rosa 

 

La increíble campaña Yo Me Pinto de Rosa, coordinada por María Ángela Guerra y que tiene como principal propósito el concientizar a toda la sociedad sobre la prevención del cáncer de mama, se dividió en varios shoots, uno de ellos en el que participan chavos de la ciudad, quienes se unieron a esta gran causa.

 

Este photoshoot de hombres surgió por la idea de que la mayoría de la gente desconoce del tema y también porque los hombres tienen la posibilidad de padecer este tipo de cáncer, es por eso que durante este mes rosa, se desea brindar la información necesaria y correcta sobre dicha enfermedad para que todos conozcamos tanto síntomas, como tratamientos y sobre todo poder detectar a tiempo este mal.

 

Los 80 chavos que participaron en esta campaña fueron elegidos por ser líderes de la sociedad con un gran potencial para difundir esta gran causa. Cada uno de ellos posó para el lente de los fotógrafos Berny Flores, Mino Mora, Alex Seyffert, Adriana Farías, Carlos Gómez y Myrthala Gutiérrez, quienes durante dos días completos, fotografiaron a todos para lograr este maratón de fotos.
 

“La vida no es la misma sin las mujeres, hay que dar y hacer lo que se pueda por ellas”
-Emilio Califa
 

“Mi admiración y respeto a todas las mujeres que luchan contra el cáncer de mama, lo menos que podemos hacer es luchar junto con ellas; así que yo me pinto de rosa”.
-Checo Miramontes
 

“Me uno a este movimiento para que las mujeres que se enfrentan a este gran reto, sepan que no están solas”.
-Kike Goméz Junco
 

“Sumarte a esta campaña ayuda a recordarnos el compromiso que tenemos toda la sociedad en la lucha contra el cáncer
de mama”.

-Diego Guzmán

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...