Estás leyendo: UNIDOS POR LA COMUNIDAD
Comparte esta nota

UNIDOS POR LA COMUNIDAD

Cena a beneficio de la Asociación Gilberto

1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Iveth García / Fotos: Luis Martínez

Para conmemorar los 75 años de historia del Colegio Félix de Jesús Rougier Tampico, se realizó un majestuoso concierto.

En punto de las 7:30 de la noche La Orquesta Sinfónica de la UAT coordinados por el director concertador Arturo Esquivel Brandt, salió al escenario para cautivar                                                                        al público.

El programa abarcó la Obertura Ifigenia en Aulide, Peer Gynt Suite No. 1, Op. 46, Suite Lago de los Cisnes, Brindis de la Traviata, para finalizar se interpretó en especial el himno a la Virgen de la Encarnación en donde todos los presentes estuvieron de pie, temas que hicieron vibrar el auditorio.

Uno de los momentos más especiales fue cuando la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra en compañía de Elvia Holguera subieron al escenario para brindar unas emotivas palabras y entregar un reconocimiento a la madre superiora en representación de la institución por sus 75 años. 

Alumnos, padres de familia, personal del Félix, religiosas y exalumnos estuvieron presentes con sentimientos encontrados para celebrar años de formar generaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...