Estás leyendo: USE THE FORCE
Comparte esta nota

USE THE FORCE

Toma tu pasaporte y alista maletas para visitar galaxias remotas pues a partir de mayo finalmente se inauguran las atracciones de Star Wars en Disney.

1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Toma tu pasaporte y alista maletas para visitar galaxias remotas pues a partir de mayo finalmente se inauguran las atracciones de Star Wars en Disney.

Por Ana Crisóstomo

El tiempo de espera ha terminado, ya que la apertura de STAR WARS: GALAXY’S EDGE en Disneyland Resort, en Anaheim California, está pautada para el 31 de mayo, mientras que en Walt Disney World Resort, en Orlando Florida, será el 29 de agosto de 2019.

Esta unión entre Walt Disney y Lucasfilms Ltd. trae a nosotros todo un mundo de aventuras y posibilidades, comenzando por
las dos principales atracciones: Millennium Falcon: Smugglers Run y StarWars: Rise of the Resistance. En la primera serás transportado al planeta lejano Batuu, donde te encontrarás con vistas, sonidos, aromas y sabores nunca antes conocidos. Ahí también conocerás el diverso menú especial de alimentos y bebidas, así como la mejor mercancía de la aclamada saga y restaurantes temáticos. Por si fuera poco, tomarás el mando de la nave más famosa: Millennium Falcon.

La segunda, es denominada “la atracción más desafiante y avanzada jamás imaginada”. Ahí estarás en medio de una culminante batalla entre La Primera Orden y La Resistencia, la cual fácilmente borra la línea entre la realidad y la fantasía.

Debido a la gran demanda por conocer el mundo de StarWars, la apertura de ambas atracciones será en dos fases, esto con el fin de dar a conocerlas en cuanto antes y mostrar cuan espectaculares son.

¡SEPARA TU LUGAR!

SI VISITAS DISNEYLAND DEL 31 DE MAYO AL 23 DE JUNIO, HAZ TU RESERVACIÓN PREVIA Y SIN COSTO. PERO SI TE HOSPEDAS EN CUALQUIERA DE LOS TRES HOTELES DE DISNEYLAND RESORT, RECIBIRÁS UNA RESERVACIÓN DESIGNADA DURANTE TU ESTADÍA. PARA TODOS LOS DETALLES, VISITA WWW.DISNEYLAND.COM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...