Estás leyendo: VALENTINE'S BRUNCH
Comparte esta nota

VALENTINE'S BRUNCH

Primer Experiencia CHIC

1 / 10
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bajo la temática de San Valentín, Chic Magazine Estado de México realizó su primera Experiencia Chic con un grupo selecto de invitadas.
El brunch se llevó a cabo en Open Kitchen bajo la dirección de Nancy Oceguera y con el menú del chef Daniel Flores, quien recibió a las invitadas con un coctel de autor, canapes y un brunch exquisito para degustar.
Al finalizar el brunch la reconocida psicóloga, conferencista y escritora, Diana Hernández mejor conocida como Azulaira dio una pequeña plática llamada En donde quedo el amor,durante el evento las inivtadas dieron un recorrido por el showroom de  Evangelina Marti Espino fundadora de Lurem boutique, junto con los globos llamativos y festivos de Personalika.
Para cerrar con broche de oro, Adriana Berber, joyera especialista en vidrio, compartió un poco de las ong´s que su marca apoya y con quienes colabora.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...