Estás leyendo: VELOCIDAD Y DESTREZA
Comparte esta nota

VELOCIDAD Y DESTREZA

La cuarta Carrera de la Universidad La Salle congregó a más de 800 corredores que se dieron cita en las principales calles de la ciudad.

1 / 14
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con una gran participación de aproximadamente 800 corredores, se puso en marcha La Cuarta Carrera de  La Universidad La  Salle, que en esta ocasión se denominó “Profesionales con Valor”. El banderazo de salida estuvo a cargo de  María  de Lourdes Lavaniegos, rectora de dicho instituto.  El trayecto fue de 5 kilómetros, por las principales calles de Pachuca, en el que se vivió una auténtica fiesta deportiva.

Los triunfadores de ambas ramas fueron acreedores a un reconocimiento por parte de la institución educativa y al finalizar la ceremonia de premiación, se realizó una rifa entre los asistentes, donde se otorgaron diferentes artículos como balones, bocinas, paquetes de memorias USB y una tableta electrónica.

Al término de la carrera, el comité organizador informó  que lo recaudado fue  en beneficio de las misiones Lasallistas del distrito Antillas México Sur y mantenimiento de espacios deportivos de la institución.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...