Estás leyendo: Verano bajo el sol
Comparte esta nota

Verano bajo el sol

La Isla del Padre fue el sport perfecto para que muchas familias disfrutaran y se divirtieran durante los últimos días de la temporada vacacional.

1 / 50
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Descansar, pasear y convivir con la familia y amigos, es lo que cientos de sampetrinos realizan año con año cuando se trasladan a la Isla del Padre para disfrutar de sus vacaciones de verano, y este año no fue la excepción, ya que muchos viajaron a uno de sus destinos favoritos para relajarse en esta playa que se ha convertido en su segunda casa.

 

La Isla tiene una serie de atracciones como paseos en embarcaciones, pesca, deportes extremos, antros y clubes de playa que ofrecen música en vivo, pirotecnia o simplemente apreciar un hermoso atardecer a la orilla de la laguna, todo esto y más fue lo que disfrutaron en estos días de descanso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...