Estás leyendo: VIAJE DE CAFÉ
Comparte esta nota

VIAJE DE CAFÉ

Cata de Café y Vino en el Club de Industriales de Tampico.

1 / 10
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Iveth García/ Fotos: Dennis Hernández

 

Con éxito se llevó a cabo la exclusiva Cata de Café y Vino realizada por el Club de Industriales de Tampico y Degas Café. Las reconocidas baristas Alejandra Lugo y Jennifer Alamilla fueron las encargadas de guiar esta experiencia de sabor de café que estuvo acompañada por exquisitos postres.

El menú constó primero por el Café Orleans constituido por un cocktail a base de café espresso con licor Kalúa y fresas acompañado de un cheesecake con crocante de parmesano y peras salteadas; Café París que es un cocktail a base de café expreso con Baileys y licor de café acompañado de un helado de canela crumble frutos secos; Café Nancy que consta de un café late caliente, bebida con licor 43 y almendra acampado de creme brulée y hojarasca de chocolate; Café Escocés que es un café espresso caliente con whisky y azúcar mascabado acompañado de una trilogía de frutos rojos y por último se presentó un Té Blanco Durazno Orquídea a base de té blanco acompañado de un ate de membrillo con queso e higo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...