Estás leyendo: Viaje musical
Comparte esta nota

Viaje musical

@Hotel Ibis Guadalajara Expo *Sábado por la tarde

1 / 12
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Ana Laura Ramírez / Fotos: Esmeralda Escamilla

 

Música, bebidas y buen ambiente se mezclaron durante el concierto ofrecido por Budaya y María Centeno.

El espectáculo musical fue parte de una serie de conciertos que la cadena hotelera Ibis realiza en colaboración con *Spotify*.

Ciudad de México, Monterrey, Cancún y Mérida fueron las otras sedes nacionales en las que se ofrecieron presentaciones de distintos artistas durante junio, como parte del concepto Ibis Music.

Con este evento, México se integró a una lista de 44 presentaciones en 17 países, llevando a diferentes rincones del mundo actuaciones exclusivas, con la misión de promover el talento local y a nuevos exponentes.

 

Proyección global

Hace unos días, un jurado integrado por gente de Sony Music, Spotify y Accor eligió a 17 bandas de diferentes países que viajarán para tocar al Festival de Sziget, en Hungría.

Talento nacional

Acid Waves, Budaya, Glass Cristina, Marcela Viejo, María Centeno, Micca Mont, Primavera Club, Valgur, Soulz y Sweet Mila, fueron los artistas mexicanos que participaron.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...