Estás leyendo: Hotel Palmaïa, un paraíso ecológico en Quintana Roo
Comparte esta nota

Hotel Palmaïa, un paraíso ecológico en Quintana Roo

Viajes

Platillos saludables, un inigualable spa y un increíble entorno natural es lo que te espera en este resort.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El grupo de hoteles independientes de lujo más grande del mundo, Palmaïa, abrió las puertas de su resort The House of AïA en la Riviera Maya el 1 de julio, como integrante de la Colección L.V.X. 

Es el all inclusive que estábamos esperando para un merecido escape tras todo el caos del 2020. Su fundador, Alexander Ferri, diseñó la experiencia del hotel con la creencia de que la exploración interior y el respeto a la naturaleza y a la comunidad son fundamentales. 

Por ello, el lugar fue conceptualizado intentando no perturbar el entorno, usa paneles solares y prohíbe las botellas de plástico en la propiedad, además de que todos los artículos del baño son rellenables y están hechos con ingredientes 100 por ciento biodegradables y con aceites esenciales. 

Ubicado entre una playa prístina de arena blanca y cenotes de agua fría en medio de la selva, uno de sus grandes atractivos es el programa Arquitectos de la vida, donde te guian a través de rituales como ceremonias del cacao, yoga, curación con sonido multivibracional, meditación, ceremonias con plantas y prácticas antiguas que incitan a la reflexión y conexión.


 El resort también ofrece un programa de rituales del sonido que lo convierte en un escenario para músicos experimentales que transportarán a los huéspedes a través de ritmos seleccionados y música electrónica fusionada con capas acústicas. 


Todas sus suites están frente al mar, con siete trazados distintivos, y cada una con su terraza privada para disfrutar las mágicas vistas del El resort cuenta con un spa en la selva, Atlantis, cuyo menú incluye ceremonias antiguas como el Temazcal. 

Aquí te guian por el Libro de los nueve caminos hacia la paz interior, diseñado para tratar las emociones. Palmaïa se convertirá en tu próximo spot favorito en la Riviera Maya, donde, además de relajarte, podrás reencontrarte. 


 Hay suites para familias, con literas para niños, con acceso directo a una de las cuatro piscinas de borde infinito del hotel y otras colocadas en medio de la selva a la orilla del mar, diseñadas de manera totalmente sostenible y sin utilizar productos animales. Además, opera el único programa de actividades infantiles con diversión holística en el sector hotelero.


Recomendaciones: 

COFFEE MARLEY CAFÉ 

Ubicado en The Fives, es propiedad del hijo de Bob Marley y tiene increíbles opciones de café, repostería y platillos salados.

 ALUX

 Prueba la comida regional de la Riviera Maya como la langosta Xtabentún, dentro de un cenote. 

KOOL BEACH CLUB 

Si buscas un lugar donde no haya tanto lugar como en Mamita’s, esta es la opción.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...