Estás leyendo: Vibrante encuentro
Comparte esta nota

Vibrante encuentro

La emoción regresó a la casa de Rayados de Monterrey, quienes celebraron el inicio de un nuevo torneo con la visita del Guadalajara.

1 / 11
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Laura Sánchez / Fotos: Claudio Guajardo

 

La emoción regresó a la casa de Rayados de Monterrey, quienes celebraron el inicio de un nuevo torneo con la visita del Guadalajara. Una tarde agradable y soleada dio la bienvenida a cientos de aficionados, que desde temprana hora pintaron de azul y blanco las butacas del estadio. El árbitro marcó el inicio del emocionante partido, que dio a los visitantes una ventaja de dos goles en sus primeros 45 minutos. El medio tiempo fue perfecto para ajustar la táctica y actitud; los locales regresaron a la cancha dispuestos a remontar el marcador y con espectaculares despliegues consiguieron despertar la alegría de sus seguidores en dos ocasiones para así concretar el empate.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...