Estás leyendo: Vibrante Experiencia
Comparte esta nota

Vibrante Experiencia

Buenos amigos, increíbles presentaciones y un ambiente de 100 fue lo que se vivió en la edición 2019 de Tecate Live Out, la cual reunió a los más gran

1 / 12
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

POR: LAURA SÁNCHEZ / FOTOS: DANIEL SALDÍVAR y mandy

Vampire Weekend, Cage The Elephant y The Neighbourhood fueron las cartas fuertes de este año, aunque también hubo un espacio para traer de vuelta a grandes como Beck y The Offspring. Las puertas del Parque Fundidora se abrieron desde las 13:00 horas para que miles de personas disfrutaran de más de 12 horas de buena música, dividida en dos escenarios estratégicamente colocados para no perderse ni un minuto de los espectaculares shows. Diversas activaciones de Tecate y Bacardí, área de food trucks y espacios como Tecate Room con música electro y Casa Comedy, con stand up, complementaron esta inigualable experiencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...