Estás leyendo: ¡VIVA MÉXICO!
Comparte esta nota

¡VIVA MÉXICO!

Noche mexicana en Real Hacienda Santo Tomás

1 / 9
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una maravillosa noche mexicana fue la que disfrutamos en Real Hacienda Santo Tomás. Con sus toques tradicionales y hermosa decoración fue el escenario perfecto para gritar ¡Viva México! Familias, parejas y amigos se reunieron en el salón Los Venados vistiendo trajes tradicionales y looks contemporáneos con un toque típico. En la entrada una cantina y pacas de paja los recibían junto con margaritas de frambuesa, fresa y limón para invitarlos al salón decorado a la perfección para disfrutar de una noche súper divertida.

El menú estuvo para chuparse los dedos, quesos y antojitos mexicanos acompañados de pozole y mixiotes como platillos principales, los cuales deleitaron a los huéspedes de nuestra hacienda favorita, que cerró la noche complaciendo los paladares con dulces mexicanos y por supuesto no podía faltar la música con mariachis que dio el ambiente para la torna fiesta con chilaquiles y cervezas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...