Estás leyendo: VIVE DE TODO
Comparte esta nota

VIVE DE TODO

Anuncian Explanada Malltertainment Pachuca

1 / 11
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con una inversión inicial de dos mil millones de pesos y la creación de seis mil empleos directos e indirectos, el gobierno del estado de Hidalgo encabezado por el licenciado Omar Fayad y la empresa constructora Grupo Gicsa dieron a conocer el magno proyecto denominado Explanada Pachuca, plaza comercial que viene a revolucionar el aspecto comercial y de entretenimiento en este municipio.

Explanada Malltertaintent, concepto que será construido al sur de Pachuca contempla un espacio para 180 locales diseñados y divididos de manera estratégica que buscan crear un entorno en donde coincidan tanto lo comercial, como el entretenimiento y lo empresarial.

Elías Cababie, presidente ejecutivo de Grupo Gicsa señaló que esta inversión es histórica y representa nuevas oportunidades para el desarrollo económico y cultural de México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...