Estás leyendo: VIVEN DÍA MIL
Comparte esta nota

VIVEN DÍA MIL

Alumnos de Prepa Tec disfrutaron del tradicional día Mil.

1 / 11
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Gabriela Castillo / Fotos: Dennis Hernández

 

Momentos de felicidad y nostalgia vivieron los alumnos graduados de Prepa Tec en su Día Mil, acompañados por sus maestros, compañeros y familiares. Durante este día los estudiantes recordaron su primer día de clases, vieron su evolución de sus tres años de Prepa y recordaron todos los buenos momentos que pasaron en su estancia en la institución educativa, por lo que fue una mañana llena de emociones, en el que además realizaron varias actividades deportivas, y a cada alumno se le entregó una playera y pudieron degustar de deliciosas paletas de hielo de diferentes sabores. Al finalizar varios alumnos dieron unas palabras para agradecer a sus compañeros todo lo vivido en esa etapa, para después tomarse la foto del recuerdo, hacer un recorrido por la escuela y posteriormente despedirse.

 

CONOCE MÁS

La generación de 3er año de PrepaTec, tuvo sorpresas, mariachi, actividades de integración con sus compañeros y con sus padres, juegos, comida al aire libre y se realizó la entrega de estafeta a los equipos deportivos, artísticos y grupos de liderazgo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...