Estás leyendo: Viven la emoción
Comparte esta nota

Viven la emoción

La segunda cita de México Series 2019 enfrentó a Cardenales de San Luis y Rojos de Cincinnati.

1 / 12
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

POR: LAURA SÁNCHEZ / FOTOS: OMAR VALDEZ Y JORGE LÓPEZ

Dos grandes de la MLB hicieron vibrar a los aficionados del beisbol, quienes emocionados se dieron cita en el Palacio Sultán para los dos partidos pactados en esta ciudad.

Los Rojos se llevaron la victoria en el primer juego, con una pizarra a favor de cinco carreras a dos, dándole a Derek Dietrich el título de jugador del partido. Para la jornada del domingo, cientos de familias estuvieron desde temprana hora en el estadio para disfrutar la práctica de bateo y convivir en una firma de autógrafos. Con el mexicano Giovanny Gallegos, jugador de Cardenales, equipo que se llevó el segundo partido con un marcador de 9-2.

Francisco D. González, presidente ejecutivo de Grupo Milenio y vicepresidente de Multimedios, fue el encargado de lanzar la primera bola, quien estuvo acompañado por Rodrigo Fernández, director de la MLB en México y Guillermo González, vicepresidente de Sultanes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...