Estás leyendo: VIVIERON LA BODA DE SUS SUEÑOS
Comparte esta nota

VIVIERON LA BODA DE SUS SUEÑOS

Con gran éxito Milenio Diario Hidalgo y la revista Chic Magazine llevaron a cabo el segundo showroom Chic Brides 2017

1 / 12
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

Con gran éxito Milenio Diario Hidalgo y la revista Chic Magazine llevaron a cabo el segundo showroom Chic Brides 2017 en las instalaciones del salón Benevento de Pachuca, evento en el que participaron expositores del rubro nupcial y de eventos sociales y que sirvió de marco para la presentación de la segunda edición de la revista Chic Brides.

Como parte de las actividades del showroom se presentaron especialistas en diversos temas quienes dieron algunos consejos de como planear de manera efectiva una boda; tips para elegir el salón, banquete nupcial, maquillaje y vestido de novia; adicional a esto, se realizaron dos pasarelas, donde desfilaron las tendencias del 2017 en cuanto a vestidos de novia y smokings para caballeros, vestidos para damas de honor, pajes e invitados especiales, todo diseñado por D`Santy, Taak Style y Casa Montufar. 

El evento contempló de igual forma una serie de actividades para consentir a los asistentes, como lo fueron rifas, entrega de certificados de regalo por parte de los expositores y descuentos para eventos próximos; el evento culminó con un baile amenizado por el grupo La Fortaleza  y un espectáculo de fuegos pirotécnicos producido por Fireworks.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...