Estás leyendo: Voces Altruistas
Comparte esta nota

Voces Altruistas

Con gran éxito se llevó a cabo el evento La Voz que Ayuda, a beneficio de jóvenes de escasos recursos, organizado por Beca Jorge García Abaroa.

1 / 12
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

POR: RICARDO RODRÍGUEZ / FOTOS: CLAUDIO GUAJARDO

El salón Las Cuatro Estaciones fue la sede de La Voz que Ayuda, competencia de canto que tuvo como objetivo beneficiar a jóvenes de escasos recursos que desean seguir estudiando y así elevar el nivel educativo en México, motivo por el cual se recaudaron fondos para apoyar esta noble causa. Más de 380 personas asistieron a este gran espectáculo. Los encargados de agradecer la presencia de todos los invitados, así como de impulsar este gran proyecto fueron Rosa Angélica Treviño de Santisteban, maestra de ceremonias, Gustavo M. De la Garza Ortega, fundador y presidente, y Jorge Eugenio1º De la Garza, director de Beca. Todos los participantes apoyaron cantando acompañados de guitarras acústicas, piano y pistas, y los ganadores se llevaron una variedad de premios de diferentes patrocinadores, incluyendo una sesión Lockout en el estudio A de Victoria Records. Los organizadores del evento fueron Jorge Eugenio De la Garza y Puk de De la Garza, junto con colaboradores voluntarios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...