Estás leyendo: Voces de arte
Comparte esta nota

Voces de arte

Personalidades de la cultura y las artes, así como empresarios asistieron a la presentación del libro La Teoría de mis Voces, de Mara Sepúlveda, celeb

1 / 11
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

POR: LOURDES BARRÓN 
FOTOS: OMAR VALDEZ y antonio mireles

Durante el evento, estuvieron presentes Avelina Lésper, directora de la Colección Milenio Arte, Paola Celada, quien realizó las ilustraciones del libro y exhibió algunas de sus obras, y Elvira Lozano de Todd, directora de la Pinacoteca de Nuevo León, quien dio la bienvenida. El ejemplar fue realizado por la Editorial Resistencia, bajo la dirección de Josefina Larragoiti, además el material estuvo a la venta y al final hubo una firma de libros por la autora Mara Sepúlveda y la artista Paola Celada, quienes convivieron con más de 300 personas entre familiares, amistades e invitados especiales. Durante la presentación los invitados disfrutaron de un coctel ofrecido por el Club Industrial.

 

EN LA UDEM 

El lunes por la tarde, La Teoría de mis Voces también fue presentada por segunda ocasión en el Salón Polivalente del Centro Roberto Garza Sada de la Universidad de Monterrey, a donde acudieron alumnos, maestros, amigos y familiares de las artistas Mara Sepúlveda y Paola Celada. También estuvieron presentes el rector Mario Páez; Carlos García González, vicerrector de Arte, Arquitectura y Diseño; Alejandra Fernández, madre de Mara Sepúlveda y presidenta del Consejo del Centro Roberto Garza Sada; el galerista Guillermo Sepúlveda, padre de la autora; Nery Gracia, directora de Comunicación y Mercadotecnia.  Además de la presentación a cargo de la crítica de arte Avelina Lésper y Paola Celada, hubo venta, firma de libros y un ambigú. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...